El Secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert, realizó la entrega de 60 peluches al Jardín de Infantes Nº13 de Tolhuin. Los peluches fueron confeccionados por el Club de Abuelos “Doña Tránsito” de Ushuaia, y esta acción solidaria se enmarca dentro de la Red Fueguina de Solidaridad e Inclusión.

“La idea es unir a las partes que conforman a la sociedad de Tierra del Fuego, como en este caso que el Club de Abuelos, los fabricó y recicló”, indicó en declaraciones a FM Aire Libre y agradeció a los directivos que “nos recibieron muy amablemente y con mucho afecto, y también estuvimos con los niños y niñas”.

En ese sentido, aseguró que “estamos muy orgullosos de mostrar al pueblo fueguino  que cuando trabajamos unidos en acciones de bien común, juntos podemos construir una sociedad mejor, más amplia y proyectada hacia un mejor futuro”.

“Las organizaciones sociales son una prioridad en la gestión de la gobernadora Rosana Bertone, y lo demostramos en hechos concretos. Todas las organizaciones que lo solicitaron han sido fortalecidas a través del Programa de Unión”, enfatizó.

A la vez, dijo que “tenemos varias ideas en concreto con organizaciones de Tolhuin, estamos terminando de delinearlas”.

Compartir