El ciclo de actividades Activá el Verano tuvo su cierre con un festejo organizado por distintas áreas del municipio de Ushuaia.

Al respecto,  la secretaria de Políticas Sociales, Malena Teszkiewicz, dijo que en el festejo, en el que participaron las áreas de CePLA-El Palomar, Casa de Juventud y Punto Digital, “hubo choripanes que hicieron los mismos chicos y chicas, una mesa dulce increíble,  baile, música que generaron los propios pibes, juegos y la pasamos muy bien”.

La secretaria adelantó que luego del próximo fin de semana comienzan las actividades normales del CePLA, Casa de la Juventud y Punto Digital, «que ahora están trabajando juntos, pero que ahora vuelven a las actividades en cada uno de los espacios”.

“Estamos absolutamente convencidos que el Estado tiene que estar todo el año acompañando, no solamente un ratito en el verano. Entonces hay actividades durante todo el año y en los momentos de receso, la parte más lúdica y turística, más divertida, en las vacaciones organizamos también actividades”, explicó.

La inscripción en el CePLA- El Palomar es permanente, “no se cierra nunca la inscripción. El año pasado se inscribieron 900 chicos en distintos momentos del año, que tiene el agregado maravilloso de que es voluntario. Todos los que participan es porque quieren hacerlo”, dijo Teszkiewicz.