5.1 C
Río Grande
16 de julio de 2025

El Arte del Movimiento Infantil cierra sus inscripciones

Así lo señaló la secretaria de la cartera, Analía Cubino,quien remarcó que “se va a llevar adelante el Arte del Movimiento Infantil con la participación multitudinaria que todos los años que nos tiene acostumbrados este evento tan importante, donde no solamente participan niños y niñas de Río Grande, sino que es a nivel regional y que convoca una gran familia fueguina”.

“Las inscripciones en estos días estarán abiertas. La convocatoria es para niños de hasta 10 años que pueden estar inscriptos desde un instituto, de forma particular, agrupaciones independientes y de cualquiera de las disciplinas de la danza”, informó la funcionaria.

Finalmente, manifestó que “esperamos que participen como todos los años y puedan mostrar y hacer una actividad que convoca como espectáculo para la ciudad, pero que también nos permite vivir esos días de una convocatoria artística muy importante para niños y niñas que empiezan a transitar su carrera profesional también”.

 

 

Compartir

También podés leer

Puerto, motor de la economía local: en alerta

Empresarios del turismo náutico reconocen la crisis de la...

TDF se la pasa rosqueando mientras en Chile hacen

Chile construye los últimos kilómetros de una ruta que...

Exigen control municipal ante la falta de avance en la regulación

El referente del sector de transportistas reclamó que el...