En horas de la noche del martes, personal policial y bomberos voluntarios fueron alertados sobre un violento accidente de tránsito.

Rápidamente las fuerzas se trasladaron hacia la intersección de las calles Hermana Rodas y Paso de los Andes del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

Allí un automóvil Honda HRV, chapa patente AD 137 DJ, el cual se encontraba al mando de Edgar Vilte, colisionó sobre el lateral derecho de un automóvil Renault Clio de color azul, el que era manejado por5 Mauricio Emanuel Cisneros.

Allí se constató que afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, solo daños sobre ambas carrocerías. Ante esta situación, se procedió a solicitar a los conductores la documentación correspondiente de cada rodado por parte de inspectores de Tránsito Municipal que se hicieron presentes en el lugar.

Los agentes observaron que el conductor del Renault, quien se desempeña como efectivo de la División de Servicios Especiales de la Policía Provincial, no contaba con la documentación obligatoria del rodado, por lo que se procedió a labrarse las actas de infracción correspondientes, al tiempo que se incautó el rodado.