En la Municipalidad se realizó la apertura de ofertas para la licitación privada 09/2018 referida a la renovación del playón deportivo del Barrio San Salvador ubicado en la calle Lago del Desierto al 500.

Los trabajos serán sobre el playón existente donde se reemplazará la totalidad del tejido existente, la pintura de toda la superficie de la cancha con polímero acrílico antideslizante, con la demarcación de las líneas de las canchas de fútbol y de básquet. Se repararán los arcos de fútbol y aros de básquet, se reemplazarán los tableros y se proveerán y colocarán redes en arcos y aros.

En el acto, presidido por la coordinadora de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, la Dirección de Administración y Jefaturas de Departamentos de Contrataciones y de Administración, se presentaron dos ofertas: la empresa José Luis Gómez Construcciones y la empresa Constructora R&B de Horacio Wallner.

Tras abrirse la documentación, en acto público, se registraron las ofertas, de $ 1.559.199,70 (un millón quinientos cincuenta y nueve mil ciento noventa y nueve con 70/100) la que presentó José Luis Gómez Construcciones y de $ 1.547.472,14 (un millón quinientos cuarenta y siete mil cuatrocientos setenta y dos con 14/100) la presentada por Constructora R&B.

Ambas presentaciones serán evaluadas por la comisión correspondiente y luego se determinará la adjudicación de la obra.