Minutos antes de las 14 horas, se produjo un accidente de tránsito sobre la intersección de las calles 12 de octubre y Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia.

Allí un automóvil Chevrolet Cobalt de color gris, el cual se encontraba afectado al servicio de transporte de pasajeros de taxi, interno 264 de la Asociación de Taxis y que era conducido por Ricardo Muñoz de 67 años, colisionó contra una camioneta Hyundai Tucson de color roja. Ésta última se encontraba al mando de Rafael López Calderón de 55 años, quien viajaba acompañado de María Quispe Herrera de 42.

Tras el siniestro, rápidamente personal policial y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos vehículos. Allí se constató que el conductor del taxi, como así también, la acompañante de la camioneta, presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional de Ushuaia.

Personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Cabe destacar que ambos vehículos presentaban daños de consideración.