El intendente Gustavo Melella salió al cruce de las declaraciones de la legisladora Miriam  Martínez, quien lo acusó de tener “doble discurso” y considerar que el intendente “aprovecha” situación para posicionarse como candidato a gobernador.

En diálogo con Radio Provincia, Melella dijo que su prioridad es la ciudad y no tiene previsto por el  momento, poner su foco en la gobernación.

Además aseguró que, “si hay un doble discurso o ha mentido fueron ellos”

Justificó su parecer recordando que el gobierno provincial, fueron “quienes alababan una semana antes (de las elecciones) la lluvia de inversiones, organizaron un Foro de inversiones, que dijeron que la industria se consolidaba, que venía miles de puestos de trabajo y al día siguiente venia la hecatombe, se desmembraba la Provincia, el gobierno nacional era unos malditos y después terminan arreglando en contra de los trabajadores”.

Además dijo que, “si quieren dialogar en serio (el gobierno) los tienen que hacer callar a algunos, porque no agregan nada ni hacen nada positivo”.

“La realidad es una sola, es que dos días antes de las elecciones llovían las inversiones y al día siguiente se desmembraba todo”, afirmó.

Melella resaltó que, “al ministro (Marcos) Peña no le dicen que tiene doble discurso ni que es un mentiroso” y recordó que “hace unos días atrás dijo en el Congreso que esto lo venían hablando con el gobierno provincial”

Por otro lado se refirió al acuerdo arribado a nivel nacional y aseveró que, “no se puede sostener la industria solamente con el sacrificio de los trabajadores e incluso del gobierno provincial”.

“Cuál va a ser el aporte de acá en adelante, cuál es su sacrificio”, se cuestionó sobre el sector industrial y explicó que es necesario saber que van a hacer, “sino pareciera que solamente son los trabajadores lo que lo van a sostener”.