3.1 C
Río Grande
14 de julio de 2025

Dos choques durante el fin de semana en Río Grande

Durante la madrugada del domingo, vecinos denunciaron una colisión en sus vehículos estacionados en la avenida San Martín al 2500, donde cuatro autos sufrieron considerables daños materiales tras el impacto: dos Toyota Etios, un Fiat Palio y un Volskwagen Suran.

El accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana y más tarde se pudo identificar al conductor del vehículo, cuya patente quedó en el lugar del choque.

Más tarde, mientras se desarrollaban las elecciones PASO, en la intersección de Taparello y Paso de los Andes (Chacra XIII) se registró una colisión entre una combi Peugeot Express y un automóvil Kia Picanto.

En el último de los vehículos circulaban una mujer y su bebé de un año aproximadamente, quienes acusaban golpes y fueron traslados hacia el nosocomio local en ambulancia.

Producto del choque, la Express finalizó su marcha sobre una de las veredas lindantes. Intervinieron en el lugar la Policía de la Provincia y personal de Bomberos Voluntarios.

 

 

 

 

Compartir

También podés leer

Diversidad y potencial de los jóvenes emprendedores fueguinos

La referente del Ministerio de Producción Florencia Gómez Bodo...

Zarantonello recordó la deuda millonaria con la provincia

Ante el cierre de la repartición nacional decidida por...

Analizan el bullying hacia niños con discapacidad

La licenciada en psicopedagogía destacó la vulnerabilidad de los...

Milei busca descomprimir la tensión con gobernadores

En medio del conflicto por fondos provinciales, el Gobierno...