Un accidente de tránsito se produjo pasadas las 14 horas del miércoles sobre la intersección de las calles Gobernador Paz y Juan Domingo Perón.

Allí una camioneta Ford Ecosport de color negra, la cual se encontraba al mando de Héctor Ferreira de 60 años, colisionó contra otra camioneta, en este caso Chery Tiggo, la que era conducida por Julio Calisaya de 42 años.

Tras el siniestro, personal policial y de bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar, brindando asistencia a ambos conductores. Allí se constató que el conductor de la camioneta Tiggo presentaba diversas dolencias sobre uno de sus brazos, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, la cual procedió a realizar el traslado hacia el Hospital Regional Río Grande.

Por otro lado, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar del accidente, procediendo a realizar el test de alcoholemia sobre ambos conductores, los cuales arrojaron 0.0 g/l.

Finalmente, integrantes de la División de Policía Científica procedieron a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.