Así lo aseguró el concejal de Río Grande Paulino Rossi luego del discurso brindado por el intendente Gustavo Melella en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

“Escuchamos el discurso de un Gobernador, de cómo administra con recursos de un municipio”, aseguró y argumentó: “Se está solucionando la desnutrición, el tema del analfabetismo, la contención social, capacitación de docentes, becas. Realmente la ciudad de Río Grande ha logrado independizarse, tener una relación madura con el gobierno nacional, no poner excusas y buscar soluciones a los vecinos”.

Rossi evaluó que el trabajo que se lleva adelante se hace, “con muy pocos recursos en relación a otras Instituciones, pero dando soluciones concretas”.

Si bien aclaró que no considera el discurso de Melella como un lanzamiento de una candidatura, destacó que “no fueron promesas, habló de soluciones que hoy están en marcha”.

“Demuestra una capacidad de acción, que uno podría decir que le queda chico el  municipio, pero es algo que con el tiempo se dirá”, expresó sobre la posibilidad de que Melella sea candidato a Gobernador.

“La ciudad de Río Grande es una Provincia independizada sin los recursos”, finalizó.