Ayer, desde el sindicato de empleados de comercio denunciaron agresiones de parte de los dueños del multirubro “Perlita´s”. Pero desde la familia propietaria del comercio afirmaron que no tienen empleados en negro y que se trató de un problema del inspector.

Matías Perla, hijo de uno de los propietarios del multirubro, señaló que “el problema no es con el sindicato, porque siempre hemos tenido buena predisposición porque no tenemos ningún empleado en negro. El problema era con uno de los inspectores”.

“Fui a hablar con Rivarola para que mande a otro inspector porque este era un maleducado, el año pasado vino con muy malos modos”, explicó Matías por Fm Aire Libre.

“A mi hermana que tiene 15 años la canchereó, y esos problemas son personales. La discusión de ayer comenzó porque entró con otros dos inspectores y le pedimos que él se retire y le contestó a mi viejo muy mal. Entonces lo sacamos para afuera, lo empuja, y mi viejo le pega una piña porque lo insultó”, relató el comerciante.

“Me quedo discutiendo con el afuera y me dice pendejo cagón y a mi hermano falopero. Entonces le pegué una piña y se armó la riña. Los otros dos inspectores estaban con la carpeta al lado mirando, no nos peleamos tres contra tres”, aseguró Matías.

Y afirmó que “voy a hacer la denuncia penal hacia él. Porque en realidad, no es contra el sindicato. Tenemos el negocio hace 6 años y cada 6 meses teníamos inspección del sindicato y nunca tuvimos ningún problema porque tenemos todo en regla”.

“Somos 5 miembros de la familia que trabajamos, más una empleada en blanco, más dos chicos que están con los entrenamientos del ministerio de trabajo, y les pagamos el sueldo, eso nos ayuda a no tener que tomar gente en negro”, dijo.