8.1 C
Río Grande
19 de abril de 2024

Delincuentes robaron cinco veces la misma vivienda en Río Grande

Continúan los hechos delictivos en la ciudad de Río Grande sin que la policía logre controlar la situación.

En las últimas horas se informó de un nuevo robo sobre una vivienda del barrio AGP ubicada sobe calle Beauvoir al 300 a metros de calle Pacheco.

Tal como ocurriera días atrás, el propietario del lugar se retiró en horas de la mañana con el fin de comenzar su jornada laboral.

Al regresar a la vivienda, constató que una ventana se encontraba violentada, ingresando a su interior, observando un desorden generalizado en toda la morada.

Ante esta situación rápidamente dio aviso a la policía, por lo que integrantes de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar, constatando el nuevo ilícito.

Si bien desde la Unidad Regional Norte se buscó ocultar el robo, fuentes confiables indicaron que la familia sufrió importantes pérdidas.

Tras una revisión exhaustiva de toda la vivienda, se logró constatar el faltante de televisores, computadoras, notebooks, entre otros elementos de valor.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, quienes llevaron adelante nuevamente las pericias de rigor con el fin de poder obtener algún indicio sobre la identidad de los malvivientes.

Si bien por el momento no se logró dar con el autor del hecho, las sospechas se centrarían en la participación de menores de edad, incluso uno que habría sido vinculado a numerosos robos cometidos en los últimos días.

Cabe destacar que dicho robo fue el quinto en lo que va del año, incluso el tercero del presente mes de agosto, donde sustrajeron cinco mil dólares, mil euros entre otros valores, en tanto que en el mes de abril sustrajeron la cuantiosa suma de 165 mil dólares.

Continúan los robos

Durante las últimas horas la ola delictiva en Río Grande estuvo a la orden del día. Sobre calle Wilson y San Lorenzo, se encontraba estacionado una camioneta Chery Tiggo, chapa patente NFK 704 perteneciente a Marcos Aragon de 34 años. Esta persona denunció que delincuentes, tras provocar la rotura de una venta del rodado, sustrajeron un equipo de GPS Garmin de color negro.

Otro hecho se registró sobre una vivienda ubicada sobre calle Almirante Brown al 1600. Allí malvivientes, tras violentar una ventana de la morada, lograron ingresar al lugar, apoderándose de una consola de video juegos Play Station 4 y dos computadoras personales tipo Notebooks.

Compartir

También podés leer

«Nunca hemos tenido la oportunidad de que Caputo nos escuche”

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita,...

Superfecha en el cochocho

USHUAIA (Por Lien Tapia).- El domingo en el “Cochocho...

Desde AFARTE advierten sobre la poca información en torno al sub régimen

La licenciada Ana Vainman, directora ejecutiva de AFARTE, Asociación...

Senadores aprueban aumento de dietas sin debate ni consulta

En una movida sorpresiva durante la sesión de este...