Pasadas las 02.30 de la madrugada del jueves, se alertó sobre un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Ushuaia.

El siniestro ocurrió sobre el cruce de las calles Héroes de Malvinas y Eva Perón. Allí un automóvil Honda City de color blanco, chapa patente KET 705, el cual era conducido por Facundo Pinilla de 28 años, colisionó contra un Volkswagen Gol Trend de color gris, dominio NQC 618, el que se encontraba al mando del joven Alan Rodríguez de 21 años.

Al arribar al lugar el personal policial y de bomberos voluntarios comenzó a brindar asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que a bordo del automóvil Honda viajaban como acompañantes Cristian Ramos de 29 años y Juan Manuel Quiroz de 31.

Cabe destacar que todos presentaban diversas dolencias, por lo que debieron ser inmovilizados y posteriormente, trasladados a bordo de ambulancias hacia el Hospital Regional de Ushuaia, quedando en observaciones.

Finalmente, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, procediendo a realizar el corte de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Durante la madrugada, se informó desde el nosocomio que todos los jóvenes presentaban lesiones de carácter leves, por lo que lograron recuperar el alta médica.