En una ajetreada jornada para las fuerzas de seguridad y prevención, se registraron cuatro accidentes de tránsito en distintas arterias de la ciudad.

El primero de ellos se produjo en la intersección de 25 de Mayo y Almafuerte, donde colisionaron un vehículo Renault Clío y un Fiat Argo, en el cual se trasladaban una mujer y su hijo de un año y medio, quienes fueron derivados al nosocomio local a través de la unidad sanitaria que se hizo presente en el lugar.

Más tarde se registró un accidente en inmediaciones de la plaza Almirante Brown. En una de sus esquinas, Fagnano y Lasserre, un vehículo Fiat Siena blanco no advirtió el paso de su lado derecho, de un Renault Clío, y lo impactó en su zona frontal.

Tras el golpe, el Siena detuvo su marcha ante un cantero ubicado a escasos metros del ingreso a un local comercial de indumentaria. Intervino la Dirección de Tránsito Municipal y no hubo heridos, por lo que se procedió a retirar el vehículo Siena a través de la grúa de auxilio.

El tercer accidente de la jornada tuvo lugar en la ruta de circunvalación, en inmediaciones de la entrada al Fideicomiso San Martín Norte, donde un Volkswagen Gol sufrió un despiste, atravesó el sector de la banquina y salió despedido contra el ripio lindante a un alambrado.

El vehículo, cuya maniobra de freno (de aproximadamente 50 metros) quedó plasmada en la cinta asfáltica, terminó destruido en su totalidad, inclinado de forma lateral luego de dar varios tumbos antes de finalizar su trayectoria.

Por su parte, su conductor, único ocupante del rodado, no sufrió ningún tipo de lesión. Trabajaron en el lugar personal de Defensa Civil Municipal, Bomberos Voluntarios y Policía Provincial.

Por último, en Islas Malvinas y Almafuerte acudió la División de Servicios Especiales, tras una colisión entre una camioneta Haval H2 y un Renault Fluence. La primera siguió su paso por Malvinas de manera imprudente, en simultáneo con el automóvil Fluence, que dañó su parte lateral derecha. A modo preventivo fue trasladada al nosocomio local una mujer embarazada.