Así lo aseguró la gobernadora Rosana Bertone en el discurso brindado con motivo de la inauguración de la nueva sucursal del Banco Tierra del Fuego. La misma estará emplazada en inmediaciones de la rotonda de acceso al barrio.

La gobernadora adelantó  que «se hizo realidad un pedido de los vecinos de muchísimos años. Gracias a gestiones de los concesionarios locales y de la empresa Axion, la familia Bulgheroni ha decidido hacer la inversión de la famosa estación de servicio de la Margen Sur».

«Otro logro más que está muy avanzado porque ya tienen el terreno comprado y escriturado», indicó la mandataria.

En diálogo con el portal ActualidadTDF, Alejandro Nogar, quien forma parte de la empresa, confirmó que como concesionarios de la marca Axion “después de mucho pedir y el reclamo de los vecinos, vimos la posibilidad de adquirir este predio y la estación Axion va a estar en la margen sur”.

“Estamos finiquitando como se va a hacer la obra, justamente en la rotonda de la entrada a la margen sur, y nosotros la idea que tenemos es que en ocho meses se pueda terminar la obra”, concluyó Nogar.

Por su parte el dirigente barrial Sergio Fresia, en dialogo con el portal informativo aseguró que, “es un sueño que vamos a cumplir el reclamo por la estación de servicios, y agradecemos el desarrollo de la zona con esta inversión de la familia Nogar, después de tantos años de lucha, de llegar a juntar 12 mil firmas por este proyecto”.