Oscar Souto, secretario de coordinación del municipio, confirmó que habrá cambios en la secretaria de hábitat y ordenamiento territorial, actualmente a cargo de Teresa Fernández, y del Instituto Municipal de Deportes, a cargo de Franco Gerco.

“Ha habido algunos cambios por cuestiones políticas, o personales, pero los próximos 4 años también van a requerir cambios, algunos son obligatorios”, dijo Souto por Radio Nacional Ushuaia.

Y se refirió a la actual Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, encabezada por Victoria Vuoto, quien próximamente asumirá como legisladora, y a la actual titular de la secretaría de la mujer, Laura Ávila, quien asumirá como concejal de la ciudad.

“También en otras donde el intendente está decidiendo como encarar esta nueva gestión, en una situación compleja como la que todos estamos viviendo. Al margen de estos cambios puede haber algunos otros”, afirmó Souto.

A propósito de las versiones que indican el alejamiento del mismo Souto de la Coordinación de Gabinete, el funcionario dijo “es posible, los viejitos tenemos que dejar el lugar a los jóvenes, pero no me gusta anticipar cosas que no están decididas por el intendente”.

“Siempre estamos a disposición de lo que el intendente decida, lo venimos acompañando hace años y en lo personal lo pienso seguir acompañando en su gestión. Pero él va a determinar el lugar. Hay espacios que son de exposición, otros de más trabajo técnico”, manifestó Souto.