Este martes 29, a partir de las 22hs., se vivirá la cuarta luna del 59° Festival de Cosquín 2019 que contará con la presencia sobre el escenario de la delegación de Tierra del Fuego con Postales Fueguinas y cerrará con Abel Pintos.

Carlos Gomez, Director de la Orquesta Juvenil Kayén, contó “este martes a las 22.30hs. vamos a tener la oportunidad de subir al escenario mayor de Cosquín, en la Plaza Prospero Molina, junto a un cantautor de la ciudad de  Ushuaia, Pedro Mac, vamos a estar haciendo una canción que se llama Héroes, una canción homenaje a los tripulantes del A.R.A. San Juan”.

Y agregó “también vamos a hacer una suite folclórica con varios temas y cantantes de la provincia invitados y también junto un ballet, un seleccionado provincial de 44 bailarines”.

“Venimos a Cosquin llenos de ilusiones y somos una orquesta muy nueva relativamente, así que estar acá es cumplir un sueño para mí y para los chicos, así que estamos muy contentos” sostuvo el director de la orquesta Kayén.

Asimismo expresó “queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que estemos aquí, a la provincia, al Vicegobernador y al poder legislativo que hicieron posible que estemos acá.

Por su parte Pedro Mac, sostuvo “para mi estar en escenario de Cosquín es una alegría enorme, una experiencia buenísima, estar en un escenario tan importante, así que espero que salga todo bien y lo podamos disfutar”.

Por otro lado, Ruben integrante del Ballet Ushuaia expresó “para mí estar en Consquín es otro sueño cumplido”.