A partir de hoy se puede visitar la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología en el gimnasio de la UTN, donde exponen los alumnos y que además cuenta con stands de Tecnópolis y sus famosos dinosaurios mecatrónicos.

Además de los dinosaurios en movimiento, que también emiten los sonidos emulando a los ejemplares originales, se puede visitar un laboratorio de química, se puede participar en charlas didácticas a cargo de paleontólogos, o de experimentos y practicas interactivas de ciencia y tecnología, la misma lógica de la exposición de Tecnópolis.

“Nos potencia la semana de la ingeniería, donde exponemos nuestras unidades y grupos de investigación. Exponemos parte de nuestros grupos de investigación y desarrollo que tenemos en la facultad, como el grupo de automatización electrónica y robótica, con una serie de robots con fine didácticos y pedagógicos”, dijo Fabio Seleme, docente e investigador de la UTN.

La muestra también cuenta con la exposición de objetos impresos en 3D, y objetos que sirven para dar clases, o repuestos que se han fabricado en la facultad para algunas empresas de Río Grande.

La muestra se puede visitar todos los días hasta el 12 de junio, de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.