Un violento choque múltiple se produjo en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande. El hecho ocurrió minutos antes del mediodía, momento en que un automóvil Fiat Idea de color negro, chapa patente GEY 693, el cual se encontraba al mando de Carlos Fantini de 54 años, circulaba por calle Perito Moreno en dirección hacia el barrio del AGP. A la altura de la sala de sepelios de la Cooperativa Eléctrica, el conductor habría sufrido una descompensación a raíz de la medicación que se encuentra tomando y terminó impactando desde atrás a una camioneta Ford Ecosport de color negra, dominio AB 864 CX, la que era conducida por Alejandro Baimacovich.

Producto del violento impacto, la Ecosport dio medio trompo, chocando contra una camioneta Toyota Rav4 de color blanca, patente PMH 585 perteneciente a María Cavalloni, la cual se encontraba estacionada correctamente y sin ocupantes. Asimismo, un automóvil Fiat Punto de color gris, dominio KPH 152, propiedad de Iris Rey, el cual al igual que la camioneta, se encontraba estacionado sobre calle Perito Moreno.

Rápidamente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a los conductores, constatando que afortunadamente no sufrieron lesiones. Asimismo, se solicitó la documentación correspondiente, al tiempo que se brindó asesoramiento sobre los pasos a seguir, tanto a los conductores como a las propietarias de los vehículos que se vieron afectados y se hallaban estacionados.

A los pocos minutos de haberse producido el accidente, se hizo presente una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, la cual fue solicitada por delegados del gremio de ATE, quienes se encontraban manifestando en las puertas de las oficinas de la OSEF, frente al lugar del accidente, observando el siniestro al momento en que se produjo. Finalmente y al no haber personas heridas, el personal médico se retiró del lugar.

La calle Perito Moreno se mantuvo interrumpida al tránsito por varios minutos, hasta tanto se logró retirar a los vehículos siniestrados del lugar.