La diputada nacional Elisa Carrió se mostró molesta con los argentinos que fueron a apoyar a la ex presidenta a la Feria del Libro, y dijo que la «gente está muy histérica».

«Lo que nos pasa es el castigo que nos merecemos por ser un pueblo ciego, que nos gustan los ladrones».

La líder de la Coalición Cívica consideró que Cristina «no puede ganar» las elecciones. «La encuesta nacional van a ser las PASO, todo lo demás es comercio», aseguró en relación a los sondeos que le dan chances a la expresidenta de volver a dirigir los destinos de la Argentina.

«¿Cómo voy a leer ese libro? Leerla a Cristina… por favor», exclamó cuando Diego Leuco, el conductor, le consultó si había leído Sinceramente. A continuación, fue tajante con su opinión sobre la exmandataria: «Es una ladrona confesa». Y cuestionó: «¿Por qué mide tanto? ¿Por qué le gusta a la sociedad votar ladrones? Le pregunto a los pobres: ¿quieren seguir siendo pobres? Le pido a los argentinos que miren a Venezuela».

«La verdad es que ella tiene derecho a competir, el problema somos los argentinos», agregó Carrió.

«Estoy azorada con los argentinos: primero sabemos que nos roban 150.000 millones de dólares y quieren que nos vaya bien. Mirá si a vos te roban la casa, entonces tenés que empezar comprando la mesa», afirmó la diputada.

«Es cierto que hubo muchos errores del gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes, pero iba a suceder de cualquier manera», afirmó Carrió.

La diputada además culpó a los argentinos, debido a que permitieron «el robo de Cristina en silencio» y manifestó que ella «puso el cuerpo por los argentinos».