La Lista Azul se impuso en toda la provincia, dando continuidad al sector de la Agrupación “Carlos Cassinelli” al frente del gremio que representa a los trabajadores estatales. El oficialismo se impuso a nivel provincial y en las distintas seccionales.

Córdoba habló por Fm Master´s y criticó los mensajes que circularon por las redes sociales y los medios de comunicación. “Uno tiene experiencia, pero la familia no, por eso era difícil conducir el sindicato y después darles parte a mis hijos de todo lo que decía. Pero se la bancaron, les dije que crean en uno, que la justicia tiene que aclarar esto lo más rápido posible para bien la de familia y el sindicato”.

“Los compañeros siguen creyendo en nosotros”, afirmó Córdoba y agregó: “A aquellos que realmente han sido muy atrevidos con nosotros, que dios los guie por el buen camino. Que sepan disculpar nuestros errores, porque los vamos a modificar”.

“Vamos por la recuperación de ATE, pero no podemos quedarnos con esto solo, porque la historia se cambia de la cabeza hasta los pies. Que la plata se gaste donde corresponde, dándole a los trabajadores, para tener una escuela de artes y oficios, por ejemplo”, dijo Córdoba.

El dirigente aseguró que “nos han agredido muchísimo, a mi familia la agredieron un montón, decían que éramos matones”.

“Ahora tenemos que pedirle al gobernador Melella y decirle qué necesitamos los estatales. Tenemos la posibilidad de poder buscar lo que tenés que buscar. Esperemos que esto sea así y poder tener la oportunidad de poder hablar con el flamante gobernador”, opinó Córdoba.