La gobernadora Rosana Bertone encabezó este viernes en la Casa de la Cultura de Tolhuin, una nueva entrega de aportes económicos en el marco del programa “Llegó el gas”. En esta ocasión, los montos entregados fueron en concepto de finalización de obra y beneficiaron a 26 familias.

Con esta nueva entrega, ya son 754 las familias fueguinas que han sido beneficiadas por este Programa que tuvo su inicio en el 2018, y lleva invertidos un total de 61 millones y medio de pesos.

Bertone sostuvo que «cada una de estas entregas es un paso más, un cumplimiento más de las promesas que hicimos. Mejorarles la calidad de vida en sus hogares me hace sentir orgullosa».

Por otro lado, la mandataria aseguró que «nos hemos encargado de hablar con las autoridades de Camuzzi para agilizar las aprobaciones pertinentes y que, de esa forma, ustedes puedan poner en funcionamiento lo más rápido posible el gas natural en sus hogares».

Por su parte, la secretaria de Contrataciones Gisele Fernández, detalló que «este programa que comenzamos a implementar desde el 2018 viene desarrollándose con total efectividad, de hecho, nos propusimos beneficiar a alrededor de mil familias y ya llevamos más de 700 hogares beneficiados por este programa».

Por otro lado, aseguró que «todavía nos quedan familias para beneficiar y estamos trabajando de manera constante para cumplir con cada una de estas, así que próximamente estaremos anunciando más entregas».