La Gobernadora Rosana Bertone opinó, esta semana, que a Gustavo Melella “le va a ir muy bien” con el electo Presidente de la Nación. Y confió que también “a los fueguinos le va a ir muy bien”.

En declaraciones realizadas en FM La Isla en el programa “Lo más sano posible”, Bertone opinó que a Gustavo Melella y a los fueguinos “les va a ir muy bien” aunque reconoció que “no será de un día para el otro”  dado que “hay una situación muy difícil para el país”.

La actual mandataria aseguró que “Melella va a poder contar con una persona que escucha, que tiene una mirada de consenso, de diálogo” incluso consideró que tanto el Gobernador electo de la  provincia como Alberto Fernández “quizás sean cercanos porque yo soy más ortodoxa, más conservadora que Alberto (Fernández)”, entendiendo que Fernández y Melella pertenecen a una corriente más progresista.

Incluso Bertone confió que en una oportunidad “le dije Fernández sos progresista, y él me respondió que no va a resignarle el progresismo a otros espacios, porque el Peronismo  ha sido el espacio más progresista en la Argentina”.

Por lo cual sentenció que a su entender “debería irle muy bien a Gustavo Melella y creo que sería una muy buena relación”.