La obra comenzará en enero y demandará 4 meses de trabajo. Luego se planificará la segunda etapa, que incluye una demolición.

El centro de jubilados cuenta con 130 socios que asisten a diversos talleres: tejido, mesoterapia, tai chi, dibujo y pintura que son subsidiados por Pami y por el Ministerio de Desarrollo Social. La presidente del centro de jubilados Kaupen Marta Cufone aseguró que “hace años que venimos peleando por la renovación de nuestro espacio y no dejamos de golpear puertas. La mayoría de las veces fracasamos, hasta que finalmente llegue a la puerta de la Gobernadora Bertone y hoy estamos cumpliendo el sueño más importante de este centro”.

La gobernadora Bertone expresó durante el acto de la rúbrica que “un gobierno no puede dedicarse solamente a pagar salarios, debe hacer obra pública. Este es un ejemplo para que más abuelos y abuelas puedan ir a realizar sus talleres y pasar un buen rato juntos. La obra pública se ha convertido en un gran objetivo de mi gobierno, la construcción de viviendas, la remodelación del Hospital Regional, los 16 gimnasios y la ruta del Atlántico”.

“Este obra que se realizará en el Centro de jubilados Kaupen y se concretará con fondos propios de la Provincia, de obras públicas, del tesoro provincial” aseguró Bertone.