En diálogo por Fm Aire Libre, la Secretaria Adjunta de SOIVA, Silvia Vidal manifestó que “desde el 30 que están despedidos los compañeros hemos pedido audiencia sin ninguna solución, y donde la empresa ofrece pagar el 50% en 10,12 cuotas. Ya hemos perdido el trabajo, con lo cual lo mínimo que pedimos es que nos paguen el cien por cien”.

Vidal  dijo que desde el ministerio de trabajo se le pidió a la empresa que demuestre que están en crisis, «porque aun no han presentado nada», asegurando que adentro de la fábrica hay stock para trabajar, una carga para salir, «para que venga y pague tiene, no es que se quedó sin nada adentro».

La representante aclaró además que “nos están apuntando, diciendo que hemos agredido, pero no agredimos a nadie porque los chicos que están son trabajadores como nosotros y entre compañeros no nos agredimos. Lo que si nosotros entramos a nuestro puesto de trabajado para que todo esto se defina de una vez”.

“Sabemos que la empresa no va abrir, entonces lo que queremos es que nos paguen el cien por cien y no en diez o doce cuotas. También pedimos a la gobernadora, el intendente y los legisladores para que nos den una mano para solucionar esto porque a nosotros no nos gusta estar así” aseveró.