Este sábado, con la presencia del cuerpo de concejales, autoridades, vecinos y vecinas, quedó inaugurado el Periodo XXVII de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante con el mensaje a la comunidad del Intendente Walter Vuoto.

Al respecto, la Concejala de la ciudad, Laura Avila, sostuvo: “El discurso del Intendente nos marca el camino para trabajar, desde el Concejo Deliberante, para que Ushuaia siga creciendo, con una fuerte inversión en obra pública, regularizando barrios, acompañando a los vecinos y vecinas, cuidando y generando nuevos puestos de trabajo y defendiendo la autonomía municipal. Para tener una ciudad inclusiva, moderna y que cuida el medio ambiente”

Además, afirmó que “es muy importante el anuncio realizado por el intendente Walter Vuoto sobre el programa Mujer Emprendedora, un programa que permite colaborar en el fortalecimiento, en la autonomía económica de las mujeres, para que puedan impulsar sus proyectos, sus emprendimientos, tener sus ingresos. El anuncio de continuidad es muy bueno”, expresó la concejala y aseguró “seguiremos trabajando en este tipo de políticas, contribuyendo a la reactivación económica, garantizando el acceso a los derechos y siempre con una mirada de equidad”.

Asimismo, Laura Avila agregó que “es muy importante también el anuncio de obra pública, con más de 1550 millones de pesos de inversión, son más servicios para los vecinos, más obras para los barrios, invertir en redes cloacales, en agua y hacer una gran inversión en pavimentación”.

Por último, la Concejala destacó que “desde el lugar que ocupamos vamos a estar colaborando para la implementación de todas esta políticas públicas y para seguir profundizando todo el trabajo que hace la gestión del Intendente Walter Vuoto”