Un nuevo accidente de tránsito se produjo sobre la intersección de las calles Libertad y Obligado de la ciudad de Río Grande.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 17 horas del lunes, momento en que un automóvil Fiat Uno de color rojo, chapa patente JQB 956, el cual era conducido por Ulises Barría, impactó contra una motocicleta tipo enduro Honda XR de color blanca y negro, dominio 281 ISU, la que se encontraba al mando de Pablo Fitze de 37 años, quien afortunadamente al momento del accidente, llevaba colocado el caso de seguridad.

Producto del impacto, el motociclista terminó cayendo sobre la carpeta asfáltica, sufriendo diversas dolencias, por lo que debió ser asistido e inmovilizado por personal de bomberos voluntarios para luego ser trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojado en observaciones.

Asimismo, personal de la División de Policía Científica se hizo presente en el lugar, quienes procedieron a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.