Así lo confirmó el titular del Fideicomiso, Luis Barrenechea, quien señaló que las conexiones de agua y cloacas ya están terminados, así como también las conexiones de gas y energía eléctrica.

El concejal Raúl Von Der Thussen había hecho una presentación con el objetivo de acelerar la conexión de los servicios, lo cual fue respondido desde el Fideicomiso con una nota a Defensa del Consumidor “porque muchas de las cosas no eran ciertas”, dijo Barrenechea.

El titular indicó que ya se han hecho conexiones de las personas que han empezado a construir, también con energía eléctrica, por los cuales ya existen los conformes finales.

Ahora, la Cooperativa Eléctrica se encuentra en la última etapa del envío del alumbrado público, atraso que se dio a causa del incumplimiento de la otra firma contratista.

La planta impulsora cloacal también fue terminada y está funcionando, igual que la red de gas.

Con respecto a la estación reguladora de presión de gas, desde el Fideicomiso se encuentran en conversaciones con Camuzzi, quien aceptó asumir la construcción de dicha estación, lo que comenzaría el año próximo.