Finalizada la sesión preparatoria de hoy, el Presidente de la Cámara legislativa y Vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando, indicó que se ratificaron las autoridades de la cámara donde quedó  designada nuevamente Miryam Martínez como vicepresidente 1º y la legisladora Liliana Martínez Allende como Vicepresidente 2º.

Además se ratificaron los integrantes de las comisiones permanentes de la legislatura y luego se los facultó para que cada comisión elija sus autoridades.

“Además elegimos a los integrantes de las comisiones especiales de acuerdo a los artículos Nº 65 y 66 del reglamento interno, donde fueron  ratificados los mismos integrantes que el año pasado” indicó.

Respecto a la sesión inaugural a desarrollarse mañana a la 9, donde la gobernadora dará su discurso, Arcando dijo que la primera mandataria provincial hará referencia “a lo que tiene planteado para este año y seguramente un repaso de todo lo realizado durante estos 3 años”.

Además aseveró que “si bien la expectativa en este año electoral está centrada en la fecha de elecciones, que veremos si lo anuncia mañana; tengamos en cuenta que la gobernadora tiene hasta el 17 marzo para hacer el llamado respectivo”.

El vicegobernador, informó que la sesión será transmitida por el canal público provincial  para que todos los ciudadanos puedan mirarla.