La empresa de transporte público City Bus dispuso reforzar la Línea C en la franja horaria de 12 y las 19.30 hs., la de mayor demanda de usuarios, cuando se produce el ingreso y salida de alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad.

La unidad de refuerzo funciona en forma paralela al actual recorrido. Cabe recordar que la empresa dispuso también anexar una Línea A Complementaria que circula únicamente en la zona norte de la ciudad por las mismas calles, los mismos barrios y lugares que la Línea A original, pero en sentido inverso, es decir: barrios San Martín, Aeropuerto, Chacra XI, Los Cisnes, Vapor Amadeo, Chacra XIII y de regreso por Ruta 3, en ese orden.

La línea C sale de la margen sur, recorre casco viejo hacia el centro, pasa por el barrio AGP, ruta 3, chacra II, y el recorrido inverso por San Martín. Los usuarios pueden ingresar al playstore del celular y descargar CuandoLlegaCitybus, donde se informan los recorridos.

Debido a la próxima puesta en funcionamiento del centro de transferencia, algunos recorridos de colectivos no figuran en la aplicación. “Cada vez que hacemos una modificación, lleva su tiempo porque se modifica un sistema, con los cambios a corto plazo decidimos esperar hasta tener los recorridos definitivos”, afirmó Ledesma por Fm Del Pueblo, y anunció que desde ayer esta subido a la aplicación el recorrido complementario de la línea A.