Ayer, en una conferencia de prensa, las autoridades de la empresa City Bus y funcionarios municipales anunciaron el nuevo recorrido. “Este es el fruto de un trabajo serio y en conjunto. Hoy se podrán destinar unidades de refuerzo para que los vecinos de la zona norte de la ciudad puedan ir y venir sin tener que pasar por el centro”, comentó Ariel Ledesma, titular de la empresa.

También se presentaron unidades ploteadas con la imagen del submarino ARA San Juan, ya que este miércoles tres unidades comenzaron a unir los diferentes puntos de la ciudad con el recuerdo de los tripulantes.

El recorrido:

De ida, la línea comenzará en la garita ubicada en San Martín y Luis Py, y continuará por San Martín hasta la rotonda de las Américas. Allí doblará en la Ruta 3 y al llegar a Bilbao, bajará para continuar por Islas Malvinas hasta la rotonda de la UTN, donde doblará por la Ruta Complementaria 5.

En el semáforo ubicado en la intersección con Facundo Quiroga, bajará hasta Guayaquil. Se dirigirá hasta Cabot y ahí doblará por Echelaine, yendo hasta Chepelmut. Por esta calle irá hasta Los Ñires, girará hacia la derecha por Arwenhol y volverá a Echelaine.

Por Echelaine irá hasta Playero Blanco (Chacra XI) y luego pasará por Kaikén. Luego cruzará al barrio Los Cisnes haciendo el recorrido normal en ese lugar.

Volverá por Kaikén, retoma por Popper, pasando por las calles Río Grande, Cabo Santa Inés, Mariano Moreno y luego hacía Ruta 3. En la intersección por Gobernador Paz ingresará a Islas Malvinas.

Luego doblará en Colón, de allí irá derecho hacía Belgrano por esa calle. Doblará en la avenida Belgrano hasta San Martín, yendo al final del recorrido en San Martín y Luis Py.