La secretaria de la Mujer, Laura Avila visitó a cuatro emprendedoras de la ciudad para hacer entrega de herramientas, materiales e insumos en el marco del programa de fortalecimiento a los proyectos productivos locales.

La secretaria explicó “ante esta situación de crisis económica producto de las políticas nacionales hemos decidido acompañar fuertemente a las emprendedoras para generen nuevas y mejores fuentes de ingresos a través de sus propios proyectos”.

Además, agregó “por eso estamos entregando herramientas, materiales e insumos para que las emprendedoras puedan mejorar y aumentar su producción. Cada día se hace más difícil llegar a fin de mes y llevar un plato de comida a la mesa, por eso el objetivo de este programa es que puedan tener autonomía económica”.

“Queremos que las mujeres de la ciudad cuenten con la secretaría de la mujer para armar o mejorar su emprendimiento, para elaborar su plan de negocios, sacar sus costos y tener nuevas oportunidades de ventas a través de la plataforma Nosotras Hacemos”, sostuvo Laura Avila.

Durante la visita a las emprendedoras se les hizo entrega de diferentes herramientas como sierras, máquinas de coser, horno, sobadora, batidora, moldes, fuentes, utensilios de cocina, entre otras cosas.