En la mañana de hoy los alumnos y padres se encuentran reclamando las certificaciones correspondientes a la caldera, cuya última certificación data de enero de este año.

El jueves hubo un principio de incendio en dicha caldera, luego de la cual se hizo una evacuación de los alumnos hacia el gimnasio. “Hubo una torpe evacuación, se guio a los estudiantes al gimnasio que no era el indicado porque también tiene problemas de gas”, dijo uno de los alumnos por Fm Aire Libre.

“Reclamamos que la caldera no tiene ninguna habilitación, porque el único papel que existe es de enero y en ningún momento se hizo una revisión”, manifestaron durante la sentada.

También piden que continúe el arreglo del gimnasio y se solucionen los inconvenientes con el agua en el comedor, por eso van a continuar con la sentada hasta que personal de Infraestructura se acerque con la documentación solicitada.

Los padres de los alumnos denuncian que el gimnasio está en reparaciones desde principio de año, por lo que sigue sin luz y sin gas.

En estos momentos hay reunión de directivos del Ministerio de Educación y padres de los alumnos.