2.1 C
Río Grande
21 de octubre de 2025

Alrededor de 6700 docentes percibirán aumento en material didáctico

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Educación, Diego Romero, y de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, anunciaron un aumento en el material didáctico para todos los docentes de la provincia.

Al respecto, el ministro de Educación, Diego Romero, informó que «a partir de las 00 del jueves 18 de abril, se va a pagar el aumento en el material didáctico. Son $4.748, 78 por cargo y la hora cátedra es de $249,93».

Cabe aclarar que dicho incremento es afrontado con fondos provinciales.

Romero, señaló «el adicional del material didáctico ya fue actualizado de acuerdo al incremento salarial otorgado a partir del mes de marzo del corriente año.»

«El material didáctico se abona este mes y es por única vez con este porcentaje», explicó el Ministro, quien agregó «el aumento es para todos los docentes que están en actividad. Son 6.700 docentes que van a percibir este incremento que acabamos de informar, en un cargo o en dos, o en cargo y horas cátedra».

Compartir

También podés leer

Portada del martes 21 de octubre

Agenda común para fortalecer la proyección antártica

La Fundación Innovación Fueguina (FINNOVA) y la Maestría en...

Alejandro Tullio “La boleta única facilita una elección más clara y directa”

A pocos días de las elecciones legislativas, Alejandro Tullio,...

Resultados comerciales negativos en el Día de la Madre

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia...