Por Elías García.- Personal de la Comisaría Quinta secuestró numerosos elementos que habían sido sustraídos en el robo a una vivienda de la calle Punta Popper. Además se registraron avances en relación a un ataque contra un masculino en la zona de las chacras de la Margen Sur.

En el marco de distintas tareas ordenadas por la Justicia, personal policial logró esclarecer un robo perpetrado en una vivienda de Punta Popper al 300, en Chacra 13, donde delincuentes irrumpieron a través de un boquete, en una pared, y sustrajeron diversos elementos.

Las tareas investigativas concluyeron con un allanamiento en Calle Sin Nombre 349 que arrojó un resultado positivo. Se lograron localizar una freidora, cuatro teléfonos celulares, una Tablet negra, un par de zapatillas y diversas prendas de vestir. También se procedió al resguardo de una réplica de arma de fuego, tipo aire comprimido, envuelta en un pasamontañas.

Por su parte, se identificó y notificó de Derechos y Garantías a los residentes del domicilio, un hombre de 22 años y una mujer de 28.

Más actuaciones por golpiza en las chacras

A raíz de un hecho denunciado el lunes, por un vecino de las chacras de la Margen Sur que manifestó haber sido agredido por tres sujetos, en Itatí al 1300, con varias lesiones como consecuencia de la golpiza, el Juzgado de Instrucción N° 3 autorizó dos operativos concretados en domicilios de los Sauces al 90 y El Esquilador al 100, en el mismo sector sur de la ciudad de Río Grande, con la intervención de la División Servicios Especiales.

Los resultados de las diligencias fueron positivos y se procedió al resguardo de varios elementos de interés para la causa.

En tanto, se dispuso prohibición de acercamiento de dos sujetos hacia el denunciante y domicilio del mismo, además de ser notificados, en ambos casos, de Derechos y Garantías.