Constanza Sanz Palacios es productora y trabaja en la película “Breve historia del Planeta Verde”, que se va a filmar desde el 12 de marzo en Tolhuin.

La película dirigida por Santiago Loza transcurre en su mayor parte en un bosque, “y creemos que Tolhuin tiene un paisaje único. En esta ápoca del año sus colores son únicos y eso le da a la película una linda cinematografía”, dijo Constanza por FM Aire Libre.

Se trataría de una película de ficción, definida por la productora como una película “con un tono cómico-melancólico-dramático, el desafío que tiene su narración es interesante porque incluye un elemento fantástico que sería un alien”.

Santiago Loza es director de cine y dramaturgo, y cuenta en su haber con varias obras presentadas en los teatros más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Este año se estrena en Berlín su última película: Malambo. “Breve historia del Plante Verde” es su película número 10.

“Hay una escena muy importante donde calculamos que van a participar 20 extras y queremos que sean de acá”, dijo Constanza y agregó que “Tolhuin es un lugar especial, donde confluyen muchas personas de distintos lugares del país y eso le da una calidez especial”.

Breve Historia del Plante Verde tendrá su fecha de estreno en febrero del año que viene, y se verá en todo el país luego de su estreno internacional.