Ayer por la tarde se realizó un allanamiento, luego de que una pareja haya agredido a dos mujeres por el pago de una supuesta deuda de alquiler. A pesar de que los testigos denunciaron que hubo un arma con la que amenazaron a las mujeres, la misma no fue encontrada.

Así lo afirmó el juez de la causa, Daniel Cesari Hernández, quien participó del allanamiento, ya que la ley impone que el allanamiento lo haga el juez, y no puede ser delegado a la policía.

Por el momento, la calificación jurídica es violación de domicilio y amenazas, y las lesiones que sufrieron Gabriela Beatriz Fernández y Silvia Leonor Orué son lesiones leves, porque no implican riesgo de vida.

“Las víctimas hacían referencia a un arma de fuego como objeto contundente, fue utilizado para darle un golpe a Orué, lo que no significa que haya sido ocasionado por ello”, dijo el juez por Fm Aire Libre.

Testigos señalaron que Olivier había amenazado a uno de los hijos de Silvia Orué con el arma, lo cual se está investigando. “Los imputado, van a ser indagados si es que deciden declarar”, afirmó Cesari Hernández.