Bajo la iniciativa de la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego, el próximo sábado se llevará adelante una clínica de arbitraje en las instalaciones del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre, de la capital provincial.

La actividad del arte marcial de origen japonés, tendrá su inicio a partir de las 18:00, en el Salón A, del gimnasio Polideportivo Municipal. Esta capacitación de arbitraje de característica federativa se llevará adelante con vistas a los eventos a disputarse este año, que tendrá su coronación con el Nacional de Karate en el «Fin del Mundo».

Para el desarrollo del perfeccionamiento fueron convocados todos los practicantes avanzados, desde 4to Kyu (cinturón azul) de las instituciones que conforman la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego, institución que en 2020 cumplirá 30 años de trabajo ininterrumpido en la provincia.

Taller de Defensa Personal

Además, es preciso destacar que el sábado, a las 15:00, se estará organizando un encuentro a modo de Taller de Defensa Personal en el Colegio Monseñor Alemán, que será en colaboración de la Biblioteca de la institución educativa, que lleva a cabo la Feria Cultura. El costo es mínimo y los cupos limitados. Los interesados pueden solicitar información con el instructor Federico Szatynski, al celular 02901- 15606765.