La presidente de la cooperativa de trabajado Renacer se refirió a su postulación como candidato a Legisladora por Forja y aseguro que esto, “no significa claudicar en la lucha cotidiana”.

En dialogo con Radio Provincia, la dirigente social detalló que, “venía trabajando en conocer el programa de gobierno de Gustavo Melella con relación a la industria y la aceptación de la banca fue algo posterior”.

Luego de discutirlo en el ámbito familiar y laboral, “decidimos que queremos trabajar propositivamente desde la Legislatura con lo que tienen que ver con la producción”.

Acosta consideró que siempre, “hemos sido excluidos” por lo que evaluó que, “es nuestra oportunidad para incidir con nuestro granito de arena”.

En este sentido advirtió que, “si no hay proyecto político, no hubiese habido un acuerdo posible, estamos dispuesto a aprovechar esta oportunidad y generar herramientas para los emprendedores”.
Luego de confirmar que fue el mismo Gustavo Melella quien la convenció de aceptar el lugar, aclaró que, “me pidieron que me relaje porque nadie me va a pedir que apruebe medidas antipopulares, políticas de ajuste”.

Por ultimo afirmó que, “nuestro objetivo siempre fue claro, ahora desde otro lugar intentaremos hacer lo mismo” y agregó que, “tengo mucho aprecio por la militancia de Forja, hay muchos compañeros que conozco del campo popular hace mucho tiempo”.