Por Elías García.

En cuatro hechos diferentes la Policía Provincial tuvo intervención durante la jornada de ayer, que comenzó con un accidente tránsito, en horas de la mañana, en la intersección de Rafaela Ishton y San Cayetano, en el acceso al barrio Austral.

En el lugar impactaron un vehículo Volkswagen Senda color rojo y un móvil policial, con daños materiales importantes en ambos rodados.

Además, se solicitó la presencia de la ambulancia del nosocomio local para trasladar a una mujer que iba a bordo del Senda.

Más tarde se produjo otra colisión entre un colectivo de la empresa City Bus, afectada al transporte público de pasajeros, y un utilitario Renault Express color blanco, en las inmediaciones de Posadas y Santa Fe.

Al doblar hacia su derecha desde Posadas, el colectivo “tocó” al vehículo que estaba en el carril lindante y provocó daños leves al rodado. Por su parte, no hubo heridos.

Por último, en San Martín y 25 de Mayo, un Fiat Uno y un Chery QQ colisionaron levemente, sin daños de consideración ni heridos.

Conflicto por la venta de un vehículo

La restante intervención se dio por un episodio vinculado a la venta de un vehículo, cuyo encuentro entre las partes (vendedor y comprador) culminó en una obra del barrio CGT.

En ese sector un móvil policial observó un llamativo episodio, donde dos hombres, tras haberle “recordado” una deuda al sujeto comprador, lo trasladaron en otro vehículo y habrían amenazado con cortarle los dedos, según denunció. De hecho, los efectivos policiales presentes observaron la presencia de un hacha de porte menor.

Los dos hombres fueron detenidos y notificados de derechos y garantías, aunque posteriormente recuperaron la libertad.