14.1 C
Río Grande
8 de noviembre de 2025

Abrieron las inscripciones para participar del desfile del 12 de octubre

La Municipalidad de Ushuaia informa que hasta el 15 de septiembre se encuentra abierta la inscripción para clubes, instituciones educativas, deportivas, sociales y asociaciones que quieran participar en el desfile cívico militar que se realizará el 12 de octubre, en el marco de la celebración del 135° aniversario de Ushuaia.

Las interesadas deben dirigirse a la Coordinación de Relaciones Institucionales, Ceremonial y Protocolo, ubicada en el edificio municipal de San Martín 660, de 10 a 16.

Para confirmar la inscripción se debe hacer entrega de una breve reseña de la Institución en una extensión máxima de una carilla, en letra Arial, mayúscula, tamaño 14, donde deberá incluir lo que considere relevante mencionar al momento del desfile.

Compartir

También podés leer

La no adhesión al RIGI pone a la provincia en una encrucijada

Por Edit Pouso - La decisión de no adherir en...

Luis Castelli: “El gobierno parece no tomar nota del rechazo social a la reforma constitucional”

El consultor político advirtió sobre el creciente malestar ciudadano...

Comercio de Ushuaia se opone a excepciones para venta callejera

La Cámara presentó una nota al Concejo solicitando que...

La Justicia dio la razón a ex jefe policial en disputa previsional

Un fallo judicial obliga a la Caja Previsional a...