Sociales
PARA JÓVENES DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS

Abren la inscripción para el ingreso a la Prefectura Naval

Autoridades de la Prefectura Naval informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso de jóvenes a la fuerza. Tanto para la ciudad de Río Grande como para a de Ushuaia, se buscará la incorporación de Marineros del Cuerpo Complementario. Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 13 de septiembre, iniciando los cursos el día 07 de octubre.

INSCRIPCIONES. Se encuentran abiertas las inscripciones para ingresar a la Prefectura Naval.

RIO GRANDE.- Desde la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso de jóvenes de ambos sexos, a los Centros de Instrucción y Adiestramiento de la Prefectura Naval Argentina, ciclo lectivo 2013/14 .  

Se ha dispuesto una nueva incorporación de Marineros del Cuerpo Complementario durante el presente ciclo lectivo, estableciéndose como fecha de ingreso el 07 de octubre de 2013 y estará destinado a jóvenes de entre 18 y 25 años.

Los requisitos Generales son:

.- Tener aprobado el nivel secundario o equivalente (polimodal).

.- No haber sido dado de baja por mala conducta en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas o de Seguridad.

.- Ser argentino nativo o por opción. En caso de opción con tramites finalizados a la fecha de examen de ingreso.
.- Reunir las condiciones fí­sicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Institución.

La documentación requerida, deberán ser presentada  en las oficinas de Prefectura  antes del 13 de septiembre de 2013, fecha de examen de pre-selección.

Los postulantes  seleccionados, realizaran el curso  a partir del 07 de octubre de 2013 en el Centro de Instrucción Ushuaia,  para el personal masculino y en los Institutos de Formación – Departamento Académico Escuela de Suboficiales – en la ciudad de Zarate (Provincia de Buenos Aires)  para el personal femenino.

Los interesados, podrán inscribirse u obtener información de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 horas, en la sede de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, sita en Yaganes Nº 59 de la capital fueguina, en tanto que en Río Grande, podrán acercarse a las oficinas ubicadas en Beauvoir Nº 651, teléfono 422-305 o visitando el sitio Institucional. www.prefecturanaval.gov.ar

Comentá